Arranca el VI Torneo Cielo

PorPAME

Sep 18, 2019 ,

Oaxaca.- Con más de 50 equipos divididos en categorías infantiles y mayores este domingo se puso en marcha en San Agustín de Las Juntas el VII Torneo de Futbol 7 Cielo, que tendrá primera jornada el siguiente fin de semana.

“Buscamos fomentar el deporte entre nuestros niños y jóvenes; nos ha costado trabajo, pero siento que lo vamos logrando poco a poco, es difícil sacarlos de su casa, pues la televisión y los videojuegos los esclavizan, provocando en muchas ocasiones sedentarismos y por consecuencia obesidad”, manifestó Jaime Méndez, coordinador del torneo después de la inauguración.

Indicó que la liga es autosuficiente, pues no hay patrocinios, sin embargo, cuando los partidos inicien todo se olvida, “al final el objetivo es divertirse y hacer deporte”.

Ayer poco después de las diez de la mañana arrancó el acto de apertura. Los equipos se colocaron en la parte alta del terreno de juego y después ingresaron al terreno de juego para dar una vuelta y colocarse frente a los invitados especiales.

Durante el acto se premió a los primeros lugares de cada categoría y rama; además de los campeones de goleo, que a lo largo del sexto torneo hicieron su mejor esfuerzo para apoyar a su equipo a buscar el título en disputa.

Niños y jóvenes, además de las chicas, fueron pasando frente a los invitados especiales para recibir sus medallas y premio en efectivo.

Fue Jaime Méndez el responsable de realizar la inauguración del torneo, invitando a los participantes a dar su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego, pero también a respetar al rival en turno.

José Antonio Velasco, director técnico del equipo femenil Súper Goals, campeón del torneo anterior, fue el encargado de llevar a cabo la patada inaugural, así como bellas chicas que fungieron como madrinas del certamen dieron la patada inaugural.

Por su parte el coordinador deportivo de Cielo, José Omar Ramírez, detalló que son más de 50 equipos que durante tres meses darán su mejor esfuerzo para tratar de conseguir el título que a partir del próximo fin de semana se pone en disputa.

CAMPEONESE VI TORNEO

Libre varonil

1° Liverpool

2° Deportivo San Agustín

3° Relámpamigos

Libre femenil

1° Supergoals

2° Panteras

3° The Stars

Infantil

1° Universo 7

2° Los Novios de Helena Danae

3° Real Madrid

Cielo

1° Tiburoncitos

2° Club Estudio Giin

3° Centro de Formación Futbolística Cielo

Goleadores

Libre varonil

32 goles

Alejandro Altamirano

Deportivo Polvorín

Libre femenil

17 goles

Guadalupe Ortega

Supergoals

Infantil

5 goles

Erick Méndez

Los Novios de Helena Danae

Cielo

10 goles

Ricardo Emisión

Universo 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *