Bersahin López coordinador estatal de RSP respalda dirigencia legal y legítima de Fernando González

Oaxaca de Juárez, Oax.- La coordinación estatal de Redes Sociales Progresistas en Oaxaca, que en el estado es encabezada por  Bersahin López, en conferencia de prensa se pronunció por el fortalecimiento de Instituciones políticas, atajando que estas deben ser una plataforma para la participación de los ciudadanos en la vida pública del país.

Señaló que de la misma manera el liderazgo nacional de la organización que aspira a convertirse en Partido Político Nacional recae en Fernando González Sánchez como dirigente nacional. Lo cual legal y legítimamente está respaldado por miles de afiliados en Oaxaca y el País.

Con la presencia de coordinadores municipales y regionales de Redes Sociales Progresistas en Oaxaca, estos se manifestaron por la posibilidad de ser una opción política real en el País, asegurando que esta organización es más que siete personas y representa la aspiración de más de 250 mil afiliados en todo México.

Carlos Audelo, coordinador estatal de afiliación de esta organización, indicó que, “Hay perfiles que no correspondían a los valores y aspiraciones de nuestra organización política, ellos han sido separados de este proyecto, nuestra dirigencia nacional es encabezada por Fernando González Sánchez y en todos los estados estamos creciendo en afiliados, estamos a poco de ser Partido Político Nacional y no permitiremos que intereses mal sanos intenten descarrilar este proyecto nacional”.

Cabe la pena señalar que Redes Sociales progresistas logró validar su asamblea estatal en Oaxaca con más de 4 mil afiliados, en el país han logrado cumplir la meta de afiliación requerida por el INE y están a pocas semanas de concluir con las asambleas estatales requeridas en los lineamientos para constituirse como Partido Político Nacional. 

Los coordinadores estatales de Redes Sociales Progresistas en Oaxaca, ratificaron el respaldo político y legal a Fernando González Sánchez como su presidente nacional, confiando en que ningún interés ajeno logrará objetivos perversos a costa de miles de militantes en todo el país, esto en la conferencia de prensa realzada en la sede de esta organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *