Christian Nodal reafirma su amor por Belinda en la final de “La Voz Azteca”

Ciudad de México.- Luego de una noche llena de emociones en donde se dio a conocer que Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, era el ganador de “La Voz Azteca”, el intérprete sonorense expresó lo contento que estaba por todo lo que había aprendido en el reality y haber encontrado el amor.

“Belinda es una persona bastante profesional, es algo que le admiro muchísimo, muy apasionada y también es el ser humano más bello que conozco, yo no venía aquí al programa para eso, pero aprovechamos y se dio”, comentó Nodal, mientras veía tiernamente a la intérprete de “Muriendo lento”.

Ante las críticas que han recibido por su sorpresivo romance, Belinda señaló: “Nosotros sabemos lo qué pasa y mientras nosotros (estemos bien). No importa”.

ORGULLOSO GANADOR

Nodal agregó que estaba contento por el resultado del programa, porque participar en dicho reality también le permitió crecer como ser humano. “Me di cuenta que uno siempre debe de mantenerse real y que voy por el camino correcto, porque siento que hasta el día de hoy no se me han acabado las ganas con las que comencé, con la misma mirada que veía a mis participantes con ganas de comerse al mundo, sigo con eso, eso nunca se debe de perder”, detalló.

Fernando Sujo expresó su agradecimiento al público por apoyarlo, ahora se concentrará en hacer su propia música y buscar que ésta cruce fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *