Confirman a Vera Carrizal como autor de ataque con ácido a saxofonista

Oaxaca, Oax.- El exdiputado del PRI en Oaxaca, Juan Antonio Vera Carrizal, fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), como el autor intelectual del ataque con ácido a una joven saxofonista.

Luego de la detención de Rubén L.C alias “El Charrez” , tercer implicado en este hecho de violencia y trabajador del también empresario gasolinero, las pruebas y declaraciones confirmaron a Vera Carrizal como la persona que ordenó el ataque.

El Charrez confirmó que el ataque contra María Elena fue instruido por su jefe, quien además proveó el material corrosivo y pagó a los ejecutores para derramar el liquido sobre la cara de la saxofonista.

Juan Antonio Vera Carrizal sigue prófugo y las autoridades están tras su rastro, sin embargo se sabe que no ha salido del país, por datos que corroboran las investigaciones.

En las últimas semanas la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dirigida por Santiago Nieto, anunció el bloqueo de las cuentas bancarias de del exdiputado Juan Antonio Vera Carrizal.

Santiago Nieto aseguró que fueron detectados movimientos inusuales en las cuentas de Vera Carrizal, las cuales sumaban un monto de 503 mdp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *