Descargan camiones de basura en Ciudad Administrativa

PorPAME

Sep 1, 2020

Oaxaca. Un grupo de pobladores junto con exautoridades municipales de San Antonio de la Cal, realizaron una beligerante protesta en Ciudad Administrativa.

Los inconformes llegaron con camiones de basura, los cuales descargaron en la salida de emergencia del complejo gubernamental, mientras que otro grupo de manifestantes tomaron los accesos frontales.

Hay que señalar que a la autoridad municipal le fue revocado el mandato por orden de la Sala Xalapa, quien encontró irregularidades en la elección, por lo que mandató al estado a nombrar un comisionado.

En tanto, el comisionado nombrado Alfonso Escobar Mateo, informó que sigue en busca de acuerdos y consensos con los pobladores de San Antonio de la Cal.

En conferencia de medios, informó que se están reactivando los servicios básicos, dejando en claro que un pequeño grupo que ha visto afectados sus intereses personales han secuestrado bienes del municipio, hecho disfrazado de protesta.

Finalmente dijo que seguirá buscando los acuerdos para en próximas fechas se realice una elección limpia, como lo merece el pueblo de San Antonio de la Cal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *