Disertarán este jueves, en la Cámara de Diputados, sobre “Reformas Fiscales 2020”

PorPAME

Ene 22, 2020

San Raymundo Jalpan, Oax. La LXIV Legislatura de Oaxaca, en coordinación con el Centro de Estudios Económicos y Finanzas Públicas y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, llevarán a cabo este jueves la conferencia “Reformas Fiscales 2020”.

La disertación, que estará abierta a todo el público interesado, tendrá lugar este jueves 23 de enero, a las 11:00 horas, en la sala audiovisual del Congreso Local, ubicado en Calle 14 Oriente, número 1 San Raymundo Jalpan.

Lo anterior, en el marco  de la aprobación y publicación en el Diario Oficial de la Federación, del Decreto que reforma, adiciona y deroga  diversas disposiciones de la Ley de Impuesto Sobre la Renta, con la que se pretende combatir la evasión fiscal.

Rosa Elia Vásquez Flores, directora del Centro de Estudios Económicos y Finanzas Publicas del Congreso Local, indicó que se desarrollarán los temas: Ley de Impuesto sobre la Renta, Ley de Impuestos al Valor Agregado y Código Fiscal de la Federación.

Explicó que este ejercicio de orientación fiscal, otorgará herramientas para que los contribuyentes, el ciudadano y la ama de casa, tengan conocimientos básicos en la materia. La conferencia estará a cargo de fiscalistas especialistas en el tema, y se espera que acudan, además, dirigentes del sector empresarial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *