Dos heridos y cuatro detenidos tras presunto enfrentamiento armado en Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- Dos personas resultaron heridas por impactos de arma de fuego, luego de un presunto intercambio de disparos entre los ocupantes de un automóvil particular y civiles en jurisdicción del municipio de Santa Lucía del Camino.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Ferrocarril, a la altura del Instituto Nacional Electoral (INE), se informó que hubo un intercambio de disparos entre sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil TIIDA, de color blanco y civiles.

De manera extraoficial se sabe que el segundo herido es un elemento de la Policía Vial Estatal, aunque no ha sido confirmado por las autoridades. En el lugar las autoridades realizaron la detención de cuatro personas, las cuales fueron resguardadas de inmediato y serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el traslado de los lesionados al Hospital Civil de Oaxaca de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *