Madre exige justicia por su hijo asesinado en Acatlán de Pérez Figueroa

PorPAME

Jun 10, 2020 , , , ,

Oaxaca, Oax.-  La tarde de ayer, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, ubicado en la región Cuenca del Papaloapan, un joven de 16 años fue asesinado y otro más resultó gravemente herido.

La madre del menor fallecido denunció públicamente a la policía municipal de Acatlán de haber confundido a su hijo y a sus amigos con delincuentes y por ello le quitaron la vida.

En un video que ya circula en las redes sociales,  la madre explica que su hijo y tres amigos más habían ido a la tienda de la gasolinera local a comprar refrescos,  pero en el trayecto fueron interceptados por la unidad  023, quien embistió a los jóvenes que viajaban en moto y luego les dispararon, pendiendo la vida  el joven Alexander de 16 años y resultando severamente lesionado otro joven de nombre Carlos de 15 años, quien se encuentra grave en el hospital local.

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca que encabeza el Dr. Rubén Vasconcelos Méndez, ha informado que  se realiza una minuciosa investigación sobre la muerte del joven Alexander M.

Así también, la dependencia precisó que no se descarta ninguna línea de investigación en este hecho, en el que pierde la vida este joven que tiene doble nacionalidad y que además pertenecía al equipo de futbol Rayados de Veracruz donde radicaba.

Los familiares de Alexander han solicitado la intervención de la Embajada Estadounidense ante lo que consideran un asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *