Nombran a Daniel Gutiérrez persona NON GRATA en Santiago Textitlán

PorPAME

Ago 27, 2020

Oaxaca. Autoridades Municipales, Comisariado, Consejo de Vigilancia y representantes de diversas Agencias pertenecientes al municipio de Santiago Textitlán; firmaron un acuerdo en el que determinan que tanto el Diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, así como la organización “Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca” (CEDEPO), no son bienvenidos en el municipio mencionado.

Lo anterior, debido a la serie de conflictos internos entre agencias municipales y la cabecera municipal que él mismo ha causado.

Como ejemplo, las autoridades citan una obra pública de pavimentación en la que el legislador federal ha tratado de modificar la ruta sin importar la opinión de la población, modificando el proyecto inicial acordado con la federación.

Cabe mencionar que el martes 25 de agosto se inaugurará el techado de la escuela secundaria de Santiago Textitlán, obra a la cual se le pide al Dip. Daniel Gutiérrez NO HACER ACTO DE PRESENCIA, ni fijar lonas de publicidad.

La molestia del pueblo de Textitlán con el Diputado Federal es evidente, y resta a la unidad política que impulsa la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha recalcado en numerosas ocasiones que no se debe lucrar con el recurso del pueblo, ni poner los intereses personales encima de los de la ciudadanía, pero esto no parece importarle a Daniel Gutiérrrez Gutiérrez, que sigue restando en vez de sumar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *