PRS Oaxaca da respaldo a Juan Iván Peña Neder como único líder nacional

Oaxaca.- Esta tarde, un grupo de integrantes de Redes Sociales Progresistas encabezados por Enrique González Rojas, llegaron a las oficinas del INE en Oaxaca para exigir una explicación del porqué le entregaron el acta de validación de la asamblea estatal al líder del PANAL en el estado Bersahín López.

Además, ante el titular del INE en Oaxaca Edgar Humberto Arias, los integrantes de Redes Sociales Progresistas dejaron en claro ante ese órgano electoral que ellos respaldan a Juan Iván Peña Neder como su único dirigente nacional.

Ante el titular del INE, los integrantes de Redes Sociales Progresistas exhibieron sus nombramientos, dejando el claro que ellos son los representantes de RSP y no Bersahín López.

El titular del INE en Oaxaca Edgar Humberto Arias, fue claro al señalar que él reconoce a Bersahín López como dirigente del PANAL, y que Bersahín ha estado presente en los eventos de Redes Sociales Progresistas como un invitado especial.

Enrique González Rojas, coordinador de Redes Estatales Progresistas dijo que no se dejen engañar por personajes que nada tienen con esta organización con miras a ser partido político nacional.

Hay que precisar que las RSP han realizado 13 asambleas de 20 que requieren para constituirse como partido político “y tienen que acreditar la afiliación de al menos 230 mil militantes en el país y esto se determinará cuando se agote el plazo en febrero del año próximo donde el Consejo General del INE conocerá los dictámenes que elabore la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos para determinar a quien se le otorga el registro como partido político nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *