Realizará Administración capacitación virtual contra violencia

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con el propósito de erradicar la desigualdad entre las mujeres y hombres, la Unidad de Género de la Secretaría de Administración y la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca, realizarán la Capacitación Virtual El Espiral de la Violencia, a cargo de la especialista, Elizabeth Zenelly Monterrubio Vásquez.

En el marco del Día Naranja, que se conmemora los días 25 de cada mes, dicho taller se llevará a cabo el próximo martes 20 de octubre a las 11:00 horas a través de Zoom, para lo cual los y las participantes deberán ingresar minutos antes a la siguiente dirección electrónica:https://us02web.zoom.us/j/82805049276?pwd=OGlSVnFnL01FalIwdVo2T3lCZDlyQT09, mediante el código de acceso: 152798

La Unidad de Género informó que la capacitación va dirigida a hombres y mujeres de la Secretaría de Administración quienes, desde el confinamiento ordenado por las autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca, continúan participando en este tipo de iniciativas impulsadas por el titular Germán Espinosa Santibáñez.

“Construir una sociedad equitativa, justa y libre de violencia de género es tarea de todos y premisa del gobierno encabezado por, Alejandro Murat Hinojosa. Trabajemos por la igualdad y el respeto a los derechos de las mujeres y niñas oaxaqueñas”, refirió el Secretario de Administración.

Cabe señalar que dicha actividad se suma a las realizadas durante el presente año por esta dependencia, a fin de seguir generando conciencia entre trabajadores y trabajadoras sobre la importancia de eliminar cualquier tipo de violencia en contra de las niñas, adolescentes y mujeres.

Al término de la Capacitación Virtual El Espiral de la Violencia, las y los asistentes recibirán su constancia de participación.