Titular de SAPAO inaugura juegos intramuros en el marco de la celebración del “Día del Empleado”

PorPAME

Sep 30, 2019

Oaxaca de Juárez.  Como parte de la celebración del “Día del empleado”, la directora general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Laura Vignon Carreño, inauguró los juegos intramuros de la dependencia e hizo entrega de uniformes deportivos a los diferentes equipos participantes.

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de los juegos intramuros por parte de la titular de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, quien en su intervención puntualizó la importancia de la convivencia armoniosa entre las diferentes áreas de la dependencia, así como del valor del trabajo en equipo para llevar a cabo cualquier actividad.

Posteriormente, la servidora pública realizó la entrega de uniformes deportivos a los diferentes equipos participantes, los cuales, están conformados por personal operativo, técnico, administrativo y directivo de la dependencia. Los torneos a desarrollarse serán en las ramas: futbol 7, básquetbol, babyfut y vóleibol, de esta forma se fomenta la cultura del deporte entre los trabajadores.

Finalmente, se informó que las actividades deportivas se desarrollarán en las próximas semanas del mes de octubre en las instalaciones de SAPAO, y se concluirán con la entrega de reconocimientos a los ganadores de cada liga.

La dependencia pone a sus órdenes para cualquier duda e información, respecto a nuestros servicios el número 951 5015930 extensión 101 a la 108, o a través de las redes sociales en Facebook: SAPAO_GobOax y Twitter: @SAPAO_GobOax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *