Da policía municipal de Xoxo buenos resultados

PorPAME

Jun 15, 2022

Recupera Policía Municipal de Xoxocotlán vehículo robado en la CDMX

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- Elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán lograron recuperar un vehículo con reporte de robo en la Ciudad de México, gracias a la coordinación entre el C5CDMX-C4OAX-C2 XOXOCOTLÁN.

La llamada de auxilio la realizó Eva. B. A. M quien reportó que dos hombres armados, a bordo de un vehículo Vento, color blanco, la despojaron de su automóvil Chevrolet, tipo Spark, color beige con número de serie KL8CM6DA2KC750209, placas de circulación NJL4696.

De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:00 am, cuando ella salía de trabajar de un hospital, a la altura de la Colonia Luis Donaldo Colosio, Ecatepec de Morelos, Municipio del Estado de México.

Con la pronta respuesta y coordinación del C5CDMX-C4OAX-C2 XOXOCOTLÁN se le dio seguimiento vía cámaras y GPS al vehículo con reporte de robo, logrando ubicarlo en la Calle Mártires de Tacubaya, entre Privada de Tenochtitlán y Artículo 81 de la Colonia Reforma Agraria de Santa cruz Xoxocotlán.

Gracias a la pronta intervención de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, se logró la recuperación de la unidad de motor, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

CAPTURAN EN FLAGRANCIA AL “PINKI”; ROBABA MOTOS EN XOXOCOTLÁN

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.-  El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Inocente Castellanos Alejos, sigue dando resultados en materia de seguridad para las familias xoxeñas.

Gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, se logró la detención de un hombre, en el momento que intentaba robarse una motocicleta en la calle Ignacio Aldama de la colonia  Granjas de Aguayo. 

La persona fue identificada como Ángel G. C. J. de 18 años de edad, alias “Pinki”, originario del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, vecino de la colonia Benemérito de Santa Cruz Xoxocotlán y cuya seña particular es un tatuaje en el brazo derecho.

Al momento de su detención, el hombre dijo dedicarse a la albañilería, además de consumir la sustancia tóxica conocida como “cristal”.

Cabe resaltar que al revisar la base de datos de la corporación, ésta arrojó que Ángel G. C. J. es reincidente en el delito de robo de vehículo (motocicleta), por lo que las autoridades piden a la ciudadanía que, en caso de reconocerlo, acuda a presentar su denuncia formal.