¡Histórico! Más de 300 comités del PT en Oaxaca arropan a Claudia en el debate

·         Bajo el liderazgo del candidato al Senado del PT, Benjamín Robles “El Bueno”, cientos de liderazgos petistas apoyaron a Claudia Sheinbaum en el debate

·         El Pueblo mexicano representado por la candidata Claudia de la 4T ganó el debate contundentemente

En un hecho sin precedentes, las bases del Partido del Trabajo (PT), más de 300 comités, liderados por el candidato al Senado, Benjamín Robles “El Bueno”, sostuvieron un encuentro digital en apoyo a la presidenciable de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo.

Indiscutiblemente, comentaron, fue el Pueblo de México y la Cuarta Transformación, representado en Claudia, quien ganó este primer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Todos los pueblos, todas las voces de Oaxaca, desde el PT, arroparon a la candidata en el ciberespacio.

“¡Claudia ya ganó! En Oaxaca, desde el corazón rebelde de México, por el bien de todos, primero los pobres. Por eso les reitero, un voto por el PT, es un voto para que Claudia Sheinbaum Pardo se convierta en nuestra próxima presidente. Ahí donde está el logo del PT, el de la estrella amarilla, fondo rojo, PT, un partido cien por ciento obradorista, ahí es donde hay que poner alguna marca, le vamos a dar muchos, cientos de miles de votos aquí en Oaxaca.

Amigas, amigos, ¡no hay duda! Está prácticamente decidido esta elección, vamos a tener el honor que después de más de 200 años de vida independiente como México, una mujer, Claudia Sheinbaum Pardo se convierta en presidenta de México, la Cuarta Transformación va a continuar”, enfatizó “El Bueno”, candidato al Senado del partido del Pueblo, el partido 100% obradorista.

Coordinadores municipales y distritales del partido de la estrella amarilla, el de la verdadera izquierda en Oaxaca, donde están los más honestos y trabajadores de la 4T, formaron un frente ciudadano digital para masificar el mensaje de transformación que compartió la presidenciable por la continuación del proyecto de nación que desterró a los corruptos de la oposición.