Invita DIF Xoxocotlán a conocer “Conexión”

PorPAME

Sep 5, 2022

*La obra del maestro Daniel Martínez Galindo y de Paula Ollin Martínez permanecerá exhibida hasta el 10 de septiembre

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El presidente honorario del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Mtro. Eric Ortiz Hernández, invita a conocer “Conexión”, la exposición que muestra la obra de los artistas xoxeños, Daniel Martínez y Paula Ollin Martínez.

A través de la pintura, escultura y fotografía, padre e hija muestran su arte al pueblo de Xoxocotlán, donde han sido promotores de las expresiones artísticas e impulsores de nuevos talentos, a través de la Galería Ollin que llevó a Paula a recibir el Premio Estatal de la Juventud 2022, en la categoría de Actividades Productivas.

“Agradezco al Mtro. Eric Ortiz que nos haya abierto las puertas del DIF Municipal de Xoxocotlán para presentar nuestra obras; esperamos más adelante apoyarles con actividades artísticas para las y los adultos mayores que forman parte del Club de Día desarrollen sus talento artísticos en la cerámica o la pintura”, destacó Daniel Martínez.

Por su parte, el Presidente Honorario del DIF Municipal, informó que la exposición concluirá este 10 de septiembre, por lo que dijo, “aún hay tiempo para apreciar y apoyar al talento xoxeño”.