Madre solicita apoyo para su hijo con cataratas en ambos ojos

Oaxaca, Oax.- Una madre desesperada pide ayuda para su hijo que requiere atención oftalmológica urgente, ya que debido a las cataratas que presenta en ambos ojos podría perder la visión por completo.

La madre de nombre Jovita Pacheco Bautista, informó que a los 6 años, su hijo jugando se cayó y se golpeó el ojo izquierdo, lo que le ocasionó desprendimiento de retina.

Posteriormente el pequeño comenzó a tener problemas de visión, pero al ser de escasos recursos, recurrió a varios hospitales; sin embargo, no recibió la atención oportuna por falta de dinero.

Desafortunadamente al menor que ahora tiene 10 años, le queda de un 20 a un 30 por ciento de visión, por lo que es urgente que sea atendido e intervenido quirúrgicamente, por lo cual familiares del niño piden el apoyo del gobierno del estado y de la sociedad civil.

Jovita Pacheco indicó que ya acudió a los Servicios de Salud y al DIF Estatal a solicitar apoyo pero aún no ha obtenido el apoyo.

Por último dio a conocer que requiere de aproximadamente 42 mil pesos para las dos cirugías, por lo que puso a disposición su número de cuenta de Banamex 4766 8408 8898 3090.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *