Markus Eder presenta The Ultimate Run from Zermatt Peaks

El italiano se enfrenta a la pólvora extrema, las cuevas de hielo, los castillos y las grietas de los Alpes.

El esquiador italiano de estilo libre Markus Eder no es ajeno a las hazañas impresionantes en pistas extremas de todo el mundo, con el campeón del Freeride World Tour 2019 bajando The Ultimate Run desde un pico precario en Zermatt, Suiza, antes de terminar su carrera en el fondo del valle en Klausberg, Italia.

Aquí está todo lo que necesitas saber:

-The Ultimate Run comienza en los picos hambrientos de oxígeno de Zermatt, cuando Eder cae en una gran extensión de polvo, salta a través de bloques glaciares del tamaño de autobuses, desciende de los acantilados de hielo y se desliza hacia el vientre del glaciar, solo para reaparecer por encima de él. casa de vacaciones de Klausberg.

– El competidor olímpico de 2014 se enfrenta a todo tipo de nieve en polvo y pistas de los Alpes en la carrera, incluido el tallado de campos de nieve fresca y unirse a una sesión de estilo libre con amigos, antes de volver a la nieve polvo para acceder a la arquitectura cubierta de nieve del castillo de Taufer y un museo minero.

– Eder, quien pudo convertir la estación de esquí de Klausberg en su montaña de ensueño personal para la película única, reveló: «Todos los aspectos del esquí libre me han fascinado desde el principio. A veces mi mente se vuelve un poco loca por el esquí y pregunto yo mismo, ‘¿Y si?’ «

– Eder, que habla tres idiomas, se tomó un año sabático de filmar películas para competir en el Freeride World Tour con el segundo lugar en la general en su temporada de debut de 2018 que condujo a un emocionante 2019 cuando las victorias en Hakuba y Fieberbrunn lo vieron terminar como campeón con un mamut de 8.700 puntos.

– Eder se hizo un nombre durante el concurso Nine Knights de 2010 con un cambio posterior de slopestyle a freeride al verlo protagonizar las películas Days of My Youth, Fade To Winter y Ruin and Rose.

– The Ultimate Run es un proyecto que se documentó durante dos años y da vida a un descenso imaginario que Eder ha tenido desde 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *