“Sáquenme de aquí, no aguanto a mi mamá”: Hijo de Galilea Montijo colapsa

PorPAME

Abr 8, 2020 , , ,

“Sáquenme de aquí, no aguanto a mi mamá” fue el grito desesperado de ayuda de Mateo quien dice ya no soportar a su mamá Galilea Montijo. Recordemos que esta familia de famosos se encuentra cumpliendo con el aislamiento social a causa del Covid-19.

Una razón por la cual Mateo, hijo de Galilea Montijo, ya se encuentra harto de la compañía de su mamá. O al menos así lo aseguró en un divertido video elaborado en la plataforma Tik Tok, donde claramente se puede escuchar a Mateo pidiendo ayuda a gritos.

Desde hace unas semanas, Galilea Montijo y su hijo Mateo, se han convertido en uno de los favoritos de Tik Tok, plataforma en la que han publicado varios videos cómicos. Un hecho que confirma que Mateo heredó el carácter de su madre.

En este último video de Tik Tok podemos escuchar claramente a Mateo pidiendo ayuda para que lo saquen de su casa, puesto que ya no aguanta a su mamá Galilea Montijo. Y como era de esperarse este clip en cuestión de minutos logró más de 170 mil likes.

Asimismo se pudieron observar miles de comentarios por parte de los seguidores de la conductora de Televisa, quienes señalaron que su hijo heredó el talento y la simpatía de su madre para las cámaras.

Recordemos que este no es el primer video que Galilea Montijo y su hijo Mateo realizan juntos, puesto que los hemos visto con anterioridad en otros clips realizando escenas de los más cómicas o bailes virales.

Incluso la conductora en algún momento reveló ante las cámaras del programa Hoy, que empezó a utilizar Tik Tok por petición de su hijo, quien disfruta de hacer este tipo de grabaciones e interpretaciones clásicas de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *