Usurero colombiano es retirado de las calles por la policía de Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Al efectuarse como todos los días recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Antiguo Aeropuerto, elementos de seguridad del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino detuvieron a un hombre de origen sudamericano.

El sujeto, que vestía sudadera color azul y pantalón azul de mezclilla, se encontraba en actitud evasiva, intentando esconderse tras una pared; los policías municipales decidieron apersonarse con el hombre que dijo llamarse Jovani V. A., de 45 años de edad, de origen colombiano.

También, se detectó un automóvil marca Hyundai tipo Atos de color azul, el cual presuntamente es propiedad del hombre, quien tomó una actitud agresiva frente a los elementos de seguridad municipal.

Tras realizarse una inspección a su persona, la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino localizó la cantidad de $3,980.00 PESOS en efectivo, así como tarjetas de presentación con la leyenda “créditos al instante con negocios propios”.

Ante el hallazgo, el sujeto se portó de manera agresiva con los policías, e intentó subirse a su automóvil; al ver impedida su intención, comenzó a golpear a los uniformados, por lo que fue detenido por el delito de resistencia de particulares, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.