Voto seguro de la 4T para Benjamín Robles “El Bueno”: obradoristas de la Cuenca

·         Chiltepec y Tuxtepec son territorio obradorista y el 02 de junio refrendarán su voto por el PT y sus candidatas y candidatos

·         Aclaman a “El Bueno”, lo harán senador de la 4T para que defienda a la Cuenca en el Cámara Alta y desde ahí ayude a Claudia con la continuación del legado de Obrador

En la elección del 02 de junio triunfará el Pueblo y le darán una lección de humildad al gobernador Salomón, pues los obradoristas de la Cuenca del Papaloapan refrendaron que el voto 4T bien pensado será para el Partido del Trabajo (PT) y sus candidatas y candidatos, encabezados por Claudia Sheinbaum y Benjamín Robles “El Bueno”, la presidenciable y el candidato al Senado.

La candidata a presidenta municipal de San José Chiltepec, Griselda Molina y el candidato a presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Huerta, encabezaron dos masivas asambleas informativas en respaldo a Claudia y a Benjamín, toda vez que en Oaxaca son los máximos representantes de la 4T y del obradorismo.

“No podemos seguir permitiendo que sigan engañando a la gente, amigas, amigos chiltepecanos, necesitamos continuar la Cuarta Transformación. Vengo a pedir todo el apoyo para que Claudia Sheinbaum Pardo se convierta en la primera mujer que llegue a la Presidencia de la República.

A todos los obradoristas de la Cuenca del Papaloapan para que identifiquen: Benjamín Robles propuesto por Claudia, mi lealtad con Claudia, mi lealtad con López Obrador, mi lealtad, sobre todo, con el Pueblo de Oaxaca. Y del otro lado, ‘Hamponino Morales’, porque es un hampón, impuesto por Salomón Jara sin mérito alguno y por eso vengo a pedirles todo el apoyo, todo el respaldo, en la elección al Senado elijan a ‘El Bueno’, elijan a Benjamín Robles, voten por el Partido del Trabajo, por amor al Pueblo”, manifestó el petista.

Es así como en estos municipios, territorios cien por ciento petistas, identificados con la estrella amarilla, enfatizaron que harán realidad la continuación del legado del presidente Obrador votando por Claudia y Benjamín, ellas y ellos con el voto bien pensado garantizarán la mayoría calificada para lograr el Plan C en el Congreso de la Unión.