Adriana Dávila llega a Oaxaca en busca de firmas

Oaxaca.  La diputada María de Jesús Mendoza Sánchez y el panista Sótero Santiago, acompañaron este día a Adriana Dávila Fernández en el caminar en busca de la dirigencia nacional del PAN.

En Oaxaca capital, Adriana Dávila sostuvo un desayuno con militantes albiazules, quienes dieron su respaldo a la también diputada federal.

En conferencia de medios, agradeció el apoyo de Marichuy y Sótero, con quienes desde hace varios años ha caminado para fortalecer al PAN.

Hace 8 días, Dávila Fernández presentó su carta intensión de ser aspirante a la presidencia nacional albiazul, por lo que está en búsqueda de 27 mil firmas para poder serlo.

Dijo que México necesita un PAN fuerte, y más en estos tiempos complejos, “necesitamos ser una oposición fuerte y clara, pero además ser propositiva”.

Adriana Dávila Fernández es una mujer política que ha ostentado un sin número de cargos públicos, más de 30 años de trayectoria política respaldan su genuina aspiración de convertirse en la jefa del panismo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *