Bien recibido Luis Aquino en el Mercado Morelos

Ocotlán, Oaxaca. “Es fundamental recuperar y darle vida a un espacio tan importante como es este emblemático Mercado”, sostuvo el candidato el Partido Verde Ecologista de México por la presidencia municipal Luis Aquino, acompañado por Eva Diego, candidata a diputada local por el distrito 16.

Durante su recorrido, manifestó que él acude con frecuencia a realizar sus compras en compañía de su esposa, por lo que no dudó en decir que de llegar al triunfo, trabajará de la mano con todos y cada uno de los locatarios para devolverle la grandeza a este inmueble.

Asimismo, hace un llamado a las familias ocotecas a realizar sus compras en este espacio, ya que con ello estamos contribuyendo a la economía local y apoyando a decenas de productores de la región.

Por último, hizo extensa la invitación a que este 6 de junio, salgan a votar y lo hagan por el Partido Verde, Eva Diego como diputada local y por supuesto por Luis Aquino, presidente municipal, “sin duda una dupla con experiencia que si le dan su confianza, dará buenos resultados”, aseveró.