Descarta Acción Nacional alianzas para los próximos comicios

Oaxaca de Juárez, Oax.- En busca de la unidad rumbo a los comicios del 2021, este domingo el Partido Acción Nacional, llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes de Unidad Oaxaqueña en Acción.

Quien se encargó de tomar protesta a los integrantes de las Mesas Políticas Distrital y Municipal de Oaxaca de Juárez del programa Unidad Oaxaqueña en Acción, fue la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de Partido Acción Nacional (PAN), Antonia Natividad Díaz Jiménez.

Posterior al acto de toma de protesta, los militantes del partido blanquiazul ofrecieron una conferencia de medios, misma que estuvo presidida por la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM), Laura Aguilar Chagoya, la jefa estatal del panismo, Antonia Natividad Díaz Jiménez y por Víctor Aguilar en representación del jefe nacional del PAN, Marko Cortés.

En la conferencia de medios, el panismo oaxaqueño indicó que se encuentran trabajando en la reforma de sus estatutos, además de buscar integrar a jóvenes y mujeres para que se involucren más en la vida política del país, y así fortalecer más al partido.

Indicaron que mucha gente se está acercando al PAN, incluso les han expresado su arrepentimiento por haber votado por MORENA, ya que no se ha cumplido sus expectativas con el actual gobierno debido a que sus gobernantes son improvisados, por lo que buscan sumarse al PAN, para mejorar y fortalecer a México.

Finalmente reiteraron la voluntad de ir en unidad hacia los próximos comicios en Oaxaca; sin embargo, puntualizaron que aún no tienen contemplado ir en alianza con otra fuerza política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *