Descarta SSPC paro de labores, Policía Estatal realiza patrullajes con normalidad

PorPAME

Ago 8, 2023 ,

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de agosto de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa a la ciudadanía que los servicios de patrullaje y vigilancia por parte de la Policía Estatal se realizan de manera normal en las ocho regiones de la entidad.

Señala que las Comandancias Regionales y Sectores de la Policía Estatal llevan a cabo sus labores de manera ordinaria y continúan con el trabajo para garantizar la paz y seguridad del estado.

Indica que las acciones de un grupo de uniformados que manifiestan inconformidad en las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal ubicado en Santa María Coyotepec son aisladas y se descarta un paro de labores; esas acciones son derivadas del dictamen emitido por el Consejo de Honor y Justicia de esa corporación en torno al caso particular de un elemento. No obstante, la SSPC brinda atención desde el primer momento a dicha situación.

La SSPC se reitera respetuosa de las determinaciones del Consejo de Honor y Justicia, al tiempo que reafirma su compromiso con las y los oaxaqueños de preservar el orden y tranquilidad en el territorio estatal.