Dirigencia Estatal de Morena Oaxaca rinde su primer informe de actividades

PorPAME

Ago 29, 2023 ,

·        “En un hecho sin precedentes”, indicó el líder estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 29 de agosto del 2023. En sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena en Oaxaca celebrada el 27 de agosto, las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal rindieron su informe de actividades como parte de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a la militancia y simpatizantes de este partido movimiento.

Ahí, el líder estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo destacó el compromiso de la estructura partidista, así como de las y los coordinadores y enlaces territoriales, consejeros, líderes y referentes de este movimiento.

“Hace un año asumimos el compromiso de encabezar la dirigencia del partido más grande Oaxaca y de nuestro país, actualmente el Movimiento de Regeneración Nacional es el más grande de Latinoamérica; contamos con más del 62% de aceptación del pueblo mexicano”, enfatizó Viveros Montalvo.

El líder morenista destacó la construcción del Proyecto de Nación 2024, la presencia del partido en territorio, la cercanía y el respaldo con el pueblo, “nos mueve el amor al prójimo, y a eso se debe la entrega de mujeres y hombres libres y conscientes que luchan todos los días por la justicia y por la democracia”.

Agregó que, hoy MORENA se ha convertido en la principal fuerza del movimiento de transformación nacional, y es la vanguardia en la lucha por la democratización de México.

Cabe destacar que actualmente Morena cuenta con más de 2 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Oaxaca y la participación de más de 400 coordinadores operativos territoriales; lo que representa la estructura partidista estatal más grande de México.

A este evento asistieron en su carácter de militantes y en pleno uso de sus derechos políticos, el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, Diputados Locales, presidentes Municipales y líderes afines al movimiento.