Gestiona Chente Castellanos obras de infraestructura urbana

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Inocente Castellanos Alejos, se reunió con las diputadas federales Flor Ivone Morales, secretaria de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; y Araceli Ocampo Manzanares, secretaria de la Comisión del Trabajo, a quienes expuso las necesidades del municipio en materia de infraestructura urbana, en busca de gestionar proyectos a beneficio de las y los ciudadanos xoxeños.

“La gestión pública es una de labores que como autoridades municipales debemos realizar incansablemente en beneficio de nuestros gobernados. Agradezco a las legisladoras, el haberme recibido y haberme escuchado para que pronto podamos tener excelentes noticias para nuestro querido Xoxocotlán”, destacó el munícipe.

En la reunión también estuvo presente la Licenciada Stephany Estrada Mardones, directora de Relaciones Públicas y Enlace Legislativo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), quien destacó que se trató de un encuentro muy productivo que busca abonar al desarrollo social.