“Gobierno de Alejandro Murat de los peores que ha tenido Oaxaca”: Dip. Sosa Castillo

PorPAME

Ene 12, 2023 , ,

Oaxaca. El presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca diputado Luis Alberto Sosa Castillo señaló que, “el gobierno anterior encabezado por Alejandro Murat ha sido uno de los peores que ha tenido Oaxaca”.

En entrevista con Carina García del Heraldo y Juan López Sánchez de Barra Informativa e integrantes del bloque de comunicadores legislativos, el diputado emanado de Morena señaló que hay varias cuentas públicas sin aprobar, y siguen revisando aún la última parte de la cuenta 2021.

Atajó que la ciudadanía en su momento dio baja calificación al gobierno de Alejandro Murat, y la mejor muestra del rechazo al actuar del ex mandatario fue la gran encuesta de junio pasado, donde Alejandro Murat y su partido fueron los grandes perdedores.

Evidenció las obras de mala calidad que dejaron los funcionarios anteriores, asegurando que estos pagarán por estas acciones de corrupción.

El legislador habló también sobre el avance que se tiene en la elección del Fiscal General del Estado, pero también adelantó que en breve el Congreso emitirá una convocatoria para la elección del titular de la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, “nosotros nombraremos al titular, y este es ahora el responsable de nombrar a los sub auditores”.

Entrevista completa y a detalle con el diputado Luis Alberto Sosa Castillo de Morena por el Distrito XII con cabecera en Santa Lucía del Camino.