Juventudes de Oaxaca se suman a la Defensa de la Transformación de México

PorPAME

Oct 3, 2023 , ,

•         Es tiempo de las juventudes, es tiempo del relevo generacional: Benjamín Viveros Montalvo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 03 de octubre del 2023.-El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca realizó el encuentro juvenil con presencia de liderazgos de diversos sectores sociales, evento en el cual se realizó la firma de la unidad para fortalecer la Cuarta Transformación en el estado.

Durante su mensaje, el presidente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo destacó el papel del relevo generacional en el momento histórico que vive México, y reconoció la labor de las juventudes para seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación.

“Las juventudes de Oaxaca nos reunimos para firmar el acuerdo de unidad para la Defensa de la Transformación de México; estamos conscientes que no hay nada más noble que construir el bien común, la felicidad también se puede hallar cuando se actúa en beneficio de la colectividad y la unidad”, destacó Viveros Montalvo.

Por su parte, el secretario de Jóvenes, Alejandro Velasco Armas, indicó que el relevo generacional se coloca hoy a la altura de este momento histórico, firmando este acuerdo en el que construirán un país de dignidad, justicia e igualdad.

“La unidad es en la lucha, la unidad es en la acción, la unidad es en el pueblo para la transformación. ¡Viva la esperanza! ¡Vivan las juventudes! ¡Viva México!”, finalizó.