La primavera también llegará al EdoMex con Delfina Gómez y la 4T

Diputadas y diputados de Morena en Oaxaca, se reunieron en apoyo a la Mtra. Delfina Gómez, candidata a la Gubernatura estatal por la Alianza “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, quién mencionó que las mujeres de la transformación deben estar en el gobierno estatal para empezar a tomar decisiones y a demostrar que las toman muy bien.

Acompañaron en este recorrido las y los diputados estatales, Luis Alfonso Silva Romo, Haydeé Reyes Soto, Tania Caballero Navarro, Liz Hernández Matus, Melina Hernández Sosa, Clelia Toledo Bernal, Dennis García Gutiérrez y Nicolás Enrique Feria Romero.

De la misma forma, estuvieron presentes Benjamín Viveros, Presidente del CEE de Morena en Oaxaca; Bxido Xishe Jara Bolaños, Secretaria de Pueblos Originarios, Shabin Jara Bolaños, Secretario de Organización; 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐬𝐜𝐨 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐬, Secretario de Jóvenes; Emmanuel Navarro Jara, Secretario de Formación y Capacitación Política y el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez.