Laura Estrada continúa recorriendo los 570 municipios y llevando Bienestar junto al gobernador Salomón Jara

Oaxaca. Laura Estrada Mauro visitó la Sierra de Flores Magón junto con el gobernador, Salomón Jara Cruz, quien como parte de su gira de trabajo sostuvo encuentros con la población de varios municipios para dar a conocer las estrategias mediante las cuales resarcirá la marginación y el rezago de los pueblos de esta región, como: «100 Municipios Territorios Bienestar» y «Trabajo que Transforma tu Municipio».

La titular de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión, Laura Estrada Mauro, en su mensaje comentó que el Mandatario Estatal encabeza un gobierno cercano, sensible y de territorio, es por ello nuevamente recorre municipio por municipio para refrendar su compromiso e informar el trabajo que se realizará.

Al respecto, como titular de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión, Laura Estrada reiteró que cuentan con una aliada que mediante las acciones y programas que cuenta esta instancia dará atención a las necesidades y demandas de la población.

“Las comunidades de la Sierra de Flores Magón van a tener nuestro acompañamiento como servidores públicos. Nuestra misión es el bienestar, la justicia, la paz y el desarrollo de Oaxaca”; comentó.

Cabe destacar que las comunidades que recorrieron este domingo fueron San José Tenango; la agencia de San Andrés Hidalgo, perteneciente al municipio de Huautla de Jiménez; Santa María Teopoxco y Teotitlán de Flores Magón.