López Obrador cumple con los oaxaqueños

Oaxaca. El presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió con los oaxaqueños, esto al entregarnos la autopista Oaxaca Costa.

Tras más de 15 años de espera y al menos dos gobiernos federales insensibles por fin se concluyó esta autopista, la cual nos acerca a nuestras playas en poco más de 3 horas desde la capital.

Como regalo extra el mandatario anunció que será gratis para los oaxaqueños, solo los turistas y transportistas tendrán que pagar peaje.

El método para no pagar peaje será tener placas de Oaxaca y por su puesto mostrar la INE en la caseta en lugar de pago.

El presidente López Obrador cumplió también su palabra de invitar a Alejandro Murat a la inauguración, a quien abrazó y apapachó en más de dos ocasiones, esto ante el rechazo y rechiflas de muchos de los asistentes al evento de inauguración.

Fue imposible evitar recordar a Javier Lazcano ex titular de SINFRA en Oaxaca, quien está preso por malos manejos de recursos, esto cuando el presidente López Obrador hablaba de corrupción que ha retrasado obras en beneficio del pueblo.

Las palmas se escucharon más fuertes para el presidente cuando aseguró que antes de que termine su mandato estará terminada la autopista Oaxaca-Istmo, y que nos hace falta la nueva carretera de Tuxtepec a Oaxaca.

López Obrador ha demostrado que con voluntad y amor por Oaxaca se pueden hacer las cosas, lo que otros presidentes no quisieron ni pudieron hacer.

Ahora el problema con la autopista Oaxaca-Costa se llama Coatlanes, quienes buscarán aprovecharse para obtener prebendas a cambio de no bloquear la autopista, algo así como los del COVIC de Nochixtlán.