Mantiene el IEEPO atención en servicios esenciales con protocolos sanitarios

PorPAME

Ago 15, 2021 , ,

Oaxaca de Juárez, Oax. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), con estricto apego las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias y los protocolos necesarios para salvaguardar la salud del personal y de la sociedad en general, continúa brindando atención sobre los trámites, servicios, programas y actividades a cargo de la dependencia.

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del director general del Instituto, Francisco Ángel Villarreal, ante la pandemia por COVID-19, la autoridad educativa en la entidad mantiene los servicios esenciales en atención al magisterio y ciudadanía que así lo requiera.

También se encuentra disponible el servicio de chat en línea en la página web institucional www.oaxaca.gob.mx/ieepo, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas y la dirección de correo  electrónico dg.correspondencia.gestion@ieepo.gob.mx que recibe la documentación oficial dirigida a la dependencia, a la cual se da el trámite respectivo ante las áreas correspondientes.

El IEEPO recomienda consultar el portal web institucional, donde se difunde una serie de propuestas de actividades para reforzar los aprendizajes fundamentales durante el aislamiento preventivo en estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Sobre los protocolos sanitarios, el jefe del Departamento de Protección y Emergencia Escolar, José de Jesús Núñez Grijalva, señaló que con apego a las indicaciones del Director General del IEEPO y del Consejo Estatal para la Prevención de la Salud, desde el inicio de la contingencia sanitaria se establecieron los filtros y medidas higiénicas en las diferentes oficinas y áreas del Instituto, supervisados de manera permanente.