Más diputadas locales de Oaxaca se pronuncian a favor de Claudia Sheinbaum

Oaxaca. Esta mañana, las diputadas locales de Morena Haydeé Reyes Soto y Tania Caballero se pronunciaron a favor de la Dra. Claudia Sheinbaum, para que ella sea quien encabece los esfuerzos de la defensa de la 4T en nuestro país.

La legisladora Haydeé Reyes informó que, el partido Morena ya presentó a las casas encuestadoras que en breve iniciarán con este ejercicio democrático, y del cual saldrá quien sea el coordinador de la defensa de la 4T, confiando que será la ungida Claudia Sheinbaum.

Consideró que la mayoría de los oaxaqueños van con Claudia Sheinbaum, no solo por el hecho de ser mujer, sino porque es una persona muy preparada y obradorista, quien dará continuidad al proyecto de nación del presidente López Obrador.

En tanto, la diputada Tania Caballero aseveró que Claudia Sheinbaum es una mujer que demostrado que sabe gobernar, y lo ha hecho con el corazón, por eso ha dado muy buenos resultados.

También coincidió en que Claudia es una persona preparada, pero sobre todo cercana al presidente, y que sabe trabajar a favor de la 4T.

Finalmente dijeron que, si a su casa llega la encuesta, #ClaudiaEsLaRespuesta