Padre convicto y madre degollada: la familia del niño asesino de Torreón

El papá del menor agresor que mató a su maestra y disparó contra sus compañeros en un colegio de Torreón estuvo preso en Estados Unidos, así lo dio a conocer el secretario General de Gobierno de Durango, Adrián Alanís Quiñones de acuerdo a información de El Vanguardia.

El funcionario señaló que estás son «situaciones sumamente complejas que sufrió el niño que disparó y se suicidó», publicó el medio en su portal.

Se dio a conocer que Alanís Quiñones agregó que la mamá del menor murió degollada hace tiempo.

Afirmó que los padres y los abuelos son originarios de Durango, familia en cuyo historial presenta una serie de sucesos que afectaron al alumno en la decisión de tomar las armas y llevarlas a la escuela con la intención de matar.

Por otra parte, una juez dictó la prisión preventiva a José Ángel ´´N», de 58 años, abuelo del menor que disparó a su maestra y compañeros en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, y después se suicidó.

En la primera audiencia en el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Penal, también se determinó que el próximo domingo continuará la audiencia.

Por El Horizonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *