Presenta Morena plataforma electoral para las elecciones Oaxaca 2024

“Morena sigue fortaleciéndose como un movimiento de la gente, del pueblo, vamos por buen camino y estoy seguro que este 2024 seguiremos haciendo historia”, puntualizó Benjamín Viveros.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, enero del 2024.- La Dirigencia Estatal de Morena en Oaxaca hizo entrega de la Plataforma Electoral 2024 al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), de acuerdo a los tiempos y formas que marcan el calendario electoral local.

En ese sentido, el presidente estatal de este instituto político, Benjamín Viveros Montalvo señaló que este documento contiene las propuestas de carácter político, económico y social que darán continuidad a la Cuarta Transformación en Oaxaca.

“Este hecho marca el inicio de un proceso histórico y trascendente que vivirá nuestro país y nuestro estado; de igual forma, fortalecerá la democracia y el movimiento de regeneración nacional”, destacó Viveros Montalvo.

Asimismo, el líder estatal detalló que esta plataforma es un requisito indispensable que establece la norma electoral para que los institutos políticos puedan solicitar el registro de candidatas y candidatos a diputaciones locales y concejalías, en los tiempos correspondientes.

“Morena sigue fortaleciéndose como un movimiento de la gente, del pueblo, vamos por buen camino y estoy seguro que este 2024 seguiremos haciendo historia bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, puntualizó Benjamín Viveros.