Reconoce Claudia Sheinbaum trabajo de Carlos Jarquín en Xoxocotlán

Oaxaca. En el marco del Encuentro Nacional de Jóvenes “Somos el Corazón de la Transformación” llevado a cabo en la ciudad de Toluca del Estado de México, la doctora Claudia Sheinbaum reconoció el trabajo realizado por Carlos López Jarquín en Santa Cruz Xoxocotlán, quien ha caminado en territorio por el fortalecimiento de los principios de la 4T.

En reunión con juventudes de todo el país, Carlos Jarquín enfatizó que la dignidad, el compromiso moral y la lucha histórica de la izquierda son su motivación para fortalecer el trabajo a ras de piso, donde escucha a la gente y lleva el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum, quien representa la continuidad de la transformación y el bienestar común.

Al saludar a la doctora Claudia durante este encuentro celebrado en el Estado de México, el líder juvenil trasmitió el mensaje de apoyo de miles de jóvenes de Xoxocotlán, quienes comparten la formación obradorista y están listos para seguir trabajando desde la izquierda, “porque ser joven revolucionario y de izquierda es tener los ideales solidarios en nuestra comunidad”.