Reconoce Salomón Jara triunfo de Claudia Sheinbaum

Carina García

El gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz se sumó al reconocimiento del resultado del proceso de designación de la Coordinación de Defensa de la 4T y mostró su apoyo a Claudia Sheinbaum, quien fue electa en este ejercicio democrático, dijo.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal es parte de los 21 mandatarios y mandatarias estatales quienes a través de un pronunciamiento demostraron su apoyo a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En el documento firmado por Salomón Jara Cruz sostiene que se reconoce la decisión del pueblo, expresada en los resultados de la encuesta nacional, realizada por la Comisión de Encuestas del partido.

“En este momento nos necesitamos todas y todos. Por ello expresamos el mayor de los reconocimientos a los compañeros que buscaron encabezar el liderazgo de nuestro movimiento. Reconocemos a cada uno de los equipos la gran capacidad y vocación democrática”, se lee en el documento.

El pronunciamiento también hace referencia al Presidente Andrés Manuel López Obrador a quienes los gobernadores, incluido el de Oaxaca, reconocen su gesta histórica