Habitantes de Teopoxco irrumpen violentamente a Ciudad Administrativa

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ante lo que consideraron una burla, al dejarlos plantados a pesar de tener ya agendada una mesa de diálogo con el secretario general de gobierno, Héctor Anuar Mafud, habitantes de la comunidad de Teopoxco irrumpieron violentamente a las instalaciones de Ciudad Administrativa.

Los pobladores de dicha comunidad habrían llegado al complejo gubernamental, para llevar a cabo la mesa de diálogo; sin embargo, no fueron atendidos por ningún funcionario de la Secretaría General de Gobierno.

Lo cual generó el enojo de los habitantes de Teopoxco, ya que también intentaron comunicarse vía telefónica con el secretario y éste nunca les tomo la llamada.

Esta desatención  del funcionario desató la ira de los indígenas, quienes irrumpieron violentamente al complejo gubernamental, rompiendo cristales y quemando objetos en la explanada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal a contener a los manifestantes, quienes exigen ser atendidos por los funcionarios de la SEGEGO tal y como lo habían acordado para este día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *