Mañana vacunan contra la Covid-19 a menores en Oaxaca

PorPAME

Sep 14, 2021 ,

Oaxaca. La Secretaría de Salud Federal notificó a la abogada Alma Franco Vargas, que el día de mañana miércoles 15 de septiembre del 2021 se vacunarán a sus hijos, así como a otros menores que un juez ordenó su inmediata vacunación.

Apresurada con los trámites de más niños, la abogada en entrevista telefónica indica que, está a la espera que le notifiquen en lugar y la hora de la inmunización de sus hijos y demás niños a quienes tramitó el amparo correspondiente.

Consideró que con esta acción se inicia ya la vacunación de los menores, confiando que en breve se inmunice a demás niños sin tener que tramitar el amparo para ello.

Mientras lo anterior pasa, Alma Franco indicó que la pueden contactar a través de sus redes sociales para promover los amparos de quienes así lo quieran.

Finalmente, comentó que fueron días de molestia y enfado, debido a que por un lado el gobierno federal decía que el vacunar a un menor era quitarle el derecho a la vacuna a un adulto, pero por otro lado el gobierno anunciaba que regalaba vacunas a países centroamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *